MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 9 de marzo de 2015

OTRA BOLSA



OTRA BOLSA

Quiero otro mundo
diferente de acciones
diversas con valores.

Quiero un mundo
en el que solo se inflen
las ganas, y fluctúen
los besos de labio a labio.

También me pregunto
si los sueños cotizarán
al alza siempre en la mirada.
Y no bajarán los valores
de quererse en la materia prima
de querer el alma
desde el alba.

Quiero otro mundo
en los que en las bolsas
puedan ponerse caramelos
dulces, y no quizás
tantos valores sin más valor
que el capital sin acciones
del universo bursátil.

Quiero otro mundo
con bolsas de besos.

1 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Los sueños cotizan al alza cuando se pone en ellos el alma, supongo que a veces no sale.. Todo se trastoca y cae como en un juego de naipes pero con el alma, creo, podemos llegar a todas partes.

Un saludo de luz