MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 2 de abril de 2016

AMOR SEGURO



AMOR SEGURO

No dudes demasiado.
Tan solo pregúntame,
pídeme que propiciemos
el nacimiento de otro tiempo
que detenga el paso lento
y degradante de esta tarde
como todas las que se han perseguido
hasta esta fecha mía y tuya
que queremos hoy nuestra.

Porque puede que muchas cosas
no pueda decírtelas
porque entre mi diccionario
de dudas no se hallan quizás.

Pero tengo la absoluta
certeza de que te quiero.

Mi amor es seguro
como el río que sabe
siempre que va a desembocar
y ensanchar su transparencia
de agua al océano.

No dudes demasiado.
No pienses en quererme.

Tan solo agrandemos
el mundo, las horas y la ciudad.
 Dame un beso,
y empecemos a amarnos de veras.

Con mi amor seguro
como puente hacia la utopía
hermosa de detenernos el tiempo
al querernos.

0 comentarios: