MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 26 de diciembre de 2016

GRAMÁTICA DEL AMOR INFINITO



GRAMÁTICA DE AMOR INFINITO

Hablemos hoy un poco de gramática,
pero no de un punto de vista
tan tedioso y sintáctico.

Porque quiero me enseñes bien
la gramática de amor infinito
que recelan dulcemente tus ojos,
en esta noche en que me contempla
la ausencia desde tu mirada distante.

Porque quiero ser el complemento directo
de tu verbo amar,
y la oración subordinada
de tu nostalgia,
cuando me eches de menos.

El artículo masculino
que complemente en armonía
tu sustantivo femenino.

Y el adverbio de tus acciones
yuxtapuestas a mi cariño,
cuando me estés besando
de pleno los labios.

Todo ello sin que se nos mezclen
demasiados adjetivos y epítetos
por el camino de los falsos halagos,
ni se nos desgasten las palabras
bonitas de tanto repetirlas.

Yo solo quiero que me enseñes
ahora desde tu cuerpo desnudo
la gramática infinita de amor
que encierras contigo,
mientras pronunciamos ante el mundo
un solo pronombre: nosotros.

0 comentarios: