MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 25 de diciembre de 2016

POEMA DE NAVIDAD



POEMA DE NAVIDAD

Si les soy sincero,
no me agradan mucho
estas Navidades con demasiados
paquetes no siempre de regalos.

Yo prefiero que me abrase
de ternura cada día la vida,
con independencia de la fecha.

Y que tú, y que ellos,
y que el mundo me inunde
la existencia de luz y belleza,
algo que quizás ni Papá Noel,
ni los Reyes Magos de Oriente
pueden concederme.

Dejando atrás villancicos
y cantares varios de cuando perece
otro año persiguiéndose en otro Nuevo,
yo solo pido en este instante
que la muerte me siga concediendo
un poquito más de ventaja
para seguir naciendo desde el poema.

1 comentarios:

Andrea dijo...

Cualquier día del año puede ser un día especial, un momento para hacer un regalo, para celebrar.