MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 22 de enero de 2017

TÚ Y YO SOMOS. ELLOS TAMBIÉN



TÚ Y YO SOMOS. ELLOS TAMBIÉN

Tú y yo somos. Ellos también.
Ellos también son,
como tú yo y somos.
Y no fueron, ni serán
como nosotros tampoco.

Porque son ahora,
en este momento,
mientras el sol les dispara
otro mediodía de belleza
en el rostro aunque anden
algo ciegos por el mundo.

Tú y yo somos. Ellos también
hasta que ya descansemos
en la última noche,
esa que nos llega a todos
cuando los ojos ya pesan demasiado
como para mantenerse abiertos,
y el corazón no quiere
dar más sístoles y diástoles,
y entonces volvemos al universo
del que nunca hemos salido.

Tú y yo somos. Ellos también.
Y no hemos sido, ni han sido.
Tampoco seremos, ni serán,
porque solo este instante es nuestro,
y quizás mientras la belleza ahora
nos invita a abrazarlas,
nos perdemos en futuros
que no llegan la luz que quiere
darnos para el alma y la conciencia.

Tú y yo somos. Ellos también.
Seamos ahora. Vivamos ahora.

Ayer no fuimos.
Mañana tampoco seremos.

0 comentarios: