MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 6 de mayo de 2017

LO EXTRAÑO



LO EXTRAÑO

Todo en este mismo instante
me depara cosas extrañas.

Las palabras gritan, y se encienden
como si el poema fuera un interruptor
de voces que esperaban inundar
de luz un oscuro silencio.

El mundo gira en la belleza
como una mariposa revolotea
ligera e ingrávida sobre la flor.

La tierra crece hacia la primavera
sin permiso de nadie, ni de nada,
como la ola que se eleva
para luego romperse como un sueño
al quebrarse el cansancio
sin que le importe mucho
si al mar le gusta o no
tanto vals efímero de espuma.

Y el viento habla un idioma
que solo entiendo mientras canto
sin verbo un nuevo poema
de cuya armonía hasta ahora
solo saben mis latidos de melancolía.

Definitivamente, todo ahora
me depara cosas extrañas.

Y me encanta, porque quizás
en lo extraño mora lo maravilloso
y misterioso de una vida de asfalto,
adiós en una botella de cerveza,
y rutina de cristal.

Lo extraño, lo maravilloso.
Lo infinitamente enamorado
que me encanta de la vida.

Así es lo extraño
que ahora me depara el mundo.

0 comentarios: