MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 10 de junio de 2012

NO QUIERO QUE ME RESCATEN



NO QUIERO QUE ME RESCATEN

No quiero que me rescaten
nunca de este sueño.

Quiero que Peter Pan
siga salvando mi inocencia,
cuando parece apagarse
el brillo de Campanilla
en la luz cansada y triste
de las farolas de la urbe,
y un beso de sombra alcanza
al Sol en cada ocaso.

No quiero que me rescaten
de caminar por mi sendero,
ni que cambien el rumbo
de mis veletas por los créditos
bancarios de una nación
sin más bandera que la moneda.

Quiero que Mowgli siga de liana
en liana atravesando la selva.

Y que se pueda andar descalzo
el mar sin más barcos
que la constancia y el tesón.

Y sin más timón, a veces,
que la esperanza.

No quiero que me rescaten
nunca de este sueño.

Y, por si acaso,
si algo ocurre.

Y sigo cansado todavía.
Y no he abierto los ojos
de esta herida humana
que padece la ciudad aletargada
de ciegos y sordos ruidos.

Por favor, no me despierten.

No quiero que me rescaten
nunca de este sueño
de vivir, al menos, conmigo.

0 comentarios: