MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 11 de junio de 2012

YA NO ESTÁS CONMIGO





YA NO ESTÁS CONMIGO

Ya no estás conmigo.
Es cierto. Eres como un cielo
azul a las puertas del silencio,
como si la ausencia
tuviera ventanas a tu cuerpo.

Y te recuerdo claramente
como la lluvia cuando cae limpia
sobre el mar transparente.

Porque,quizás, llegaste
algún día a ser conmigo.
Y no he podido decirte adiós,
aunque ya no estés conmigo.
Y haya de enclavarse la belleza
en la belleza de un verso
que siempre pronuncia
tu nombre sencillo y puro
como mariposa que revolotea
sobre la flor buscando primavera.

Ya no estás conmigo.
Pero sé que nos quisimos.
Y no puedo decirte adiós,
mientras hago amistad
con la dulce nostalgia de abrazar
tu desnudez,
naciendo en un sueño.

Mientras duerme la tarde.
Y solo están conmigo
tus ojos de porcelana,
y verso.

Mientras aún
no puedo decirte adiós.

0 comentarios: