MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 9 de octubre de 2012

TE DEJO MI SOLEDAD



TE DEJO MI SOLEDAD

Te dejo mi soledad,
mis ojos, mis estrellas.

Y mi cansancio, y mis pasos,
y mi camino, y mis desvíos,
y mi sombra, y mi luz,
y mis dedos, y mi boca,
y todo lo que tengo,
y todo lo que soy,
y lo que dejo de ser.

Te dejo mis vistas
a un sueño, y mi horizonte
de estrella en la pupila.

Te dejo mis ganas,
y mi sangre, y mi coraje.

Y mis palabras, y mi voz,
y un trozo de mi historia
Te lo dejo todo,
y a la vez nada
como lo que es la lluvia
cuando muere en el asfalto.

Como lo es la flor cque siempre
busca aferrar la raíz
a la tierra aun sin tierra.

Te dejo, en fin, mi soledad
para que seamos
eternamente solitarios.
Y estemos solos
compartiendo nuestros mundos
sin todo el mundo.

Te dejo mi soledad, amor,

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hay una mezcla de resignación y esperanza en tus versos.
Me gusta la manera tierna de expresarte!!!
Besos....

Poeta del Alba dijo...

Más bien darse cuenta de que lo imposible, a veces, se vuelve óbice infranqueable. Me gusta también bastante tu manera tierna de enfocar la vida. Se necesitan dosis de humanidad como la tuya, muchas, para que este mundo mejore un poco y sea más agradable cada día.