MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 21 de febrero de 2013

AHORA VALEN



AHORA VALEN

Ahora valen las alma
el salario mensual,
y los amores cada vez
se queman más bajo la flama
fútil de una riqueza
que no rebasa las pirámides
invertidas del egoísmo.

Yo, mientras tanto,
arranco belleza de los bancos
en los que puede sentarse
tranquilamente mi sosiego
a jugar con los barcos
de cristal de mi sueño.

Surcando mi inocencia.

Porque no quiero cargar
demasiado el equipaje
de nombres que no sepan
a recuerdo, lágrima o latido.

Ser ligero como polvo
de cometa en la galaxia
o percal de cometa al viento.

Y reposar, tal vez,
en tus brazos del cansancio.

Sin más acciones que mis ganas.
Sin más inversión que los besos
acabándose en la última esquina
del deseo de tu cuerpo.

Sin que valga mi alma
cuentas sin demasiada fábula.

Para ser
ligeramente humano,
contigo, con ellos.

Conmigo.

0 comentarios: