MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 23 de marzo de 2013

HEMOS SIDO



HEMOS SIDO

Hemos sido.
Hemos estado juntos.

Me has dejado quererte
muchas veces
como la primavera
a la flor que se mece
sobre su tierra de verde prado.

Algunas veces,
nos hemos mirado
el alma tras la pupila.

Y otras nos hemos sentado
a la orilla de un beso
con los labios sellados
a la ternura, mientras la tarde
caía como tus párpados
mientras me buscabas la piel,
y yo te descubría sin más brújula
que la belleza que lleva
siempre a tu encuentro.

Hemos sido.
Hemos estado juntos,
a veces.

Y ahora que no sé
decirte bien adiós,
no sé si no te quiero aún.

Porque sigo en la punta
inefable de tu olvido,
y persisto en tu recuerdo
como otra página que se dobla
infinita en un libro
de sueños y melancolía.

Hemos sido.
Hemos estado juntos.

Y aunque ahora te marches,
yo aún te escribo
lo que hemos sido, amor.

Sin tiempo, muchas veces,
amor hemos sido.

0 comentarios: