MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 17 de octubre de 2013

CUENTAS COMO UNA SOLA



CUENTAS COMO UNA SOLA

Cuentas como una sola,
entre todas, entre todos.

Cuentas como una sola
entre la multitud que se cansa
o se dirige en mortajas
de rutina hacia una muerte
de cansancio rutinario
y vespertino.

Pero para mis labios
cuentas como todos
los besos que quiero darte
y las veces en que deseo
comerte palmo a palmo,
recorrerte cada esquina
como los dedos un mapa
de naciones nada distintas
a las de luz de tus ojos,
mirándome ahora.

Cuentas como una sola.
En las estadísticas
eres un número dividido.

Pero ahora mi corazón
te multiplica, y la belleza
esa que recatas de ti
te engrandece y te acalora
como el pan en la tahona
o el sol los balcones de soledad
en que, a veces, se asoman
mis lágrimas dulces al pensarte.

Cuentas como una sola
para el mundo.

Para mi recuerdo
eres todo el mundo
que necesito.

0 comentarios: