MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 1 de octubre de 2013

PUEDO QUERERTE



PUEDO QUERERTE


Puede quererte donde quiera.

Al fin y al cabo, nada puede
impedirme que no te olvide.



Sin embargo, preferiría
mejor que estuvieras
ahora donde te quiero.

Preferiría no solo verte
cuando unos pinceles
de melancolía y fantasía
inventan tu imagen
o mi imaginación
construye castillos de metáforas
con tus cabellos
ligeros al viento
y el silencio del aire.

Me encantaría mirarte
y que estuvieras en mis pupilas
reflejada como a un espejo
que no engaña ni se ausenta.

Y me gustaría, en fin,
que me gustara
tu tacto y no la idea sola
de sentir que te toco
y no solo soñarte la piel
a tiras o a caricias
desde la belleza sola
de un poema sin tus ganas.

Porque puedo quererte donde quiera,
pero prefiero quererte
donde tú también me quieras.

0 comentarios: