MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 26 de octubre de 2013

NO SOLO CONTAR TU HISTORIA



HOY QUISIERA

Hoy quisiera
no solo contar tu historia.

Quisiera que seas la historia
de todas estas palabras
que ahora solo puedo decirte.

Porque no quiero que se escape
como la lluvia en los cristales
inclinados de mis ventanitas,
y huya como una metáfora
de la idea cuando no hay nada
como un sueño que la capture,
y la pesque como aquel unicornio
azul de guitarra inspirada.

Tampoco quiero que sea
demasiado profunda.
No quiero ahogarme demasiado
en la melancolía de otro poema
hermoso, que es más tuyo
siempre que mío.

Es más de tus ojos,
cuando me detengo a mirarlos,
aun sin tus pupilas cerca.

Y solo quiero, una vez más,
que seas tú la que se escribe
mejor en estas estrofas.

Y no solo una historia de tantas
como las que recorren cansadas,
infantiles, viejas o alegres
las calles del mundo.

Quiero que seas la historia,
mi historia.


0 comentarios: