MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 4 de noviembre de 2013

DAME TU PAZ AMOR




DAME TU PAZ

Dame tu paz,
pero no vengas sola sin guerra. 
Sé que se mueven en ti 
como soldados silenciosos
tus miedos e indecisiones.


Pese a todo, dame tu paz.

Ya nuestras miradas

verán cómo.

Y no tengas miedo
a la no ausencia de golpes.
Para llegar a estar sereno
también hay que afrontar
momentos de desasosiego.

Yo, mientras, esperaré
a ponerme nervioso
porque devuelvas a mi boca
tus labios, y Orión cace contigo
otra presa de ternura,
y el mito de tu belleza.

No me preocupa
que hoy te dé golpes
el corazón, y te tiemblen
los ojitos como cimbrean
los alambres ante la brisa
más suave y pasajera.

Tampoco que no seas perfecta,
mientras tus manos vuelvan
a darle tu tacto a mis dedos,
y paz a este abrazo frío
de soledad y nostalgia.

Ven contigo. Y dame tu paz
pero no hace falta que vengas
sola sin guerra.

No me inquietan tus miedos
y tampoco tus indecisiones,
mientras atraviese tus pupilas
y sea entonces el final
y el principio de nuestra calma.

0 comentarios: