MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 2 de noviembre de 2013

POR UN TROZO DE CALOR

Gente que miente
por un trozo de calor

Ismael Serrano



POR UN TROZO DE CALOR


No quiero suplicar
otro trozo de calor
de esos que venden
o negocian en las esquinas
u otro momento de cariño
de esos sin mucha ternura
en los bolsillos que se vacían
al abrigo de una caricia fingida.

Quiero que vengas.
Y me vuelvas a abrasar
como aquel día en que pude decir
que ardió algo más que Roma,
y estuvimos cerca de mirarnos
en el paraíso de tus espejos
de piel, luz y avellanas.

Sin ser un tahúr de sueños,
quiero apostar por que hoy
vuelvas a venir donde estoy.

Y me des el sol,
antes de que deba pedir
otro trozo de calor de esos
que tú sabes que no me gustan.

Para que me ames, amor
sin tener que dejarte
despierta en mi cansancio.


0 comentarios: