MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 28 de agosto de 2016

HOY QUIERO LLEGAR MÁS LEJOS



HOY QUIERO LLEGAR MÁS LEJOS

Hoy quiero llegar más lejos,
aunque no cruce fronteras
precisamente en este periplo.

Hoy quiero llegar más lejos.
Quiero tocar las entrañas
más tiernas y profundas del poema.

Acariciar la belleza insondable
del mar sin sumergirme
océano adentro, mientras me ahoga
una sincera nostalgia de algo.

Rozar el cielo tan solo calzándome
la inocencia en unos pies de alas,
y que quizás te esté mirando,
entonces, sin la noche vestida
del triste conjunto
de tu distancia y ausencia.

Hoy quiero llegar más lejos,
y atravesar ya tu memoria.

Para que mañana ya quizás
me llegues a extrañar,
y haya llegado más lejos.

Digamos que entonces
haya cruzado tu alma.

Bienvenido sea entonces
ese nuevo lugar más lejano:
enamorarnos al fin
tierra con tierra, piel con piel
alma con alma.

Hoy quiero llegar más lejos.
Quiero llegar a quererte,
al fin, sin el verso.

Solo con los besos.
Hoy quiero llegar a amarte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy padre tu poema!!! Gracias!!! Hoy en esta madrugada he llegado más lejos con tu poema!!!

Poeta del Alba dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo