MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 5 de agosto de 2016

MÁS CERCA DEL MAR



MÁS CERCA DEL MAR

Me siento más cerca del mar,
curiosamente, cuando me alejo
de la arena, y me adentro,
aun casi sin rozarte las pupilas
con el aire de alguna nostalgia,
en tu mirada tranquila y sosegada
en la que atracan los muelles de luz
en los que se tornan mis tardes,
cuando me enciendo de tu melancolía.

Me siento más cerca del mar,
cuando cruzo el puente de un recuerdo,
y puedo hablar de un sueño
con tal solo derivar la belleza
hacia las costas de tu encanto,
aun ausente y sin tierra.

No me queda lejos el océano,
en definitiva, mientras te observo
con las gafas de universo
de un poema que siempre
te acerca a mi vera,
aunque sea desde un tierno
adiós que no acaba de despedirse
como la huella de la ola
cuando baja la marea.

Me siento más cerca del mar,
mientras no dejo de mirarte,
aun sin tus ojos.

Así me siento más cerca del mar.

0 comentarios: