MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 6 de agosto de 2016

SEGUIRÉ DE VIAJE



SEGUIRÉ DE VIAJE

He dejado aparcadas las maletas
desde hace un buen rato.

Sin embargo, me sigo moviendo.
Sigo partiendo hacia otros lugares
sin billetes ni propulsión de queroseno.

A veces, cabalgo a lomos
de la palabra hacia un sitio
recóndito que soy yo mismo,
en mi isla de emociones humanas.

Me llegan luces y sombras
a las pupilas y al corazón,
y arrecian tempestades de dudas
en mi camino de preguntas
sin respuesta, aunque en ocasiones,
cuando amaina el temporal,
también queda hueco para que nazca
la primavera sin haber llegado marzo.

Así voy por el camino
de mi existencia.

Y aunque haya dejado aparcadas
las maletas desde hace rato,
a buen seguro seguiré de viaje
por mi vida.

Hasta marcharme, seguiré de viaje.

0 comentarios: