MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 10 de marzo de 2017

ME ENCANTA EL AGUA



ME ENCANTA EL AGUA

Me encanta el agua,
su forma indefinidamente infinita.

Me encanta el agua,
cuando baila naturalmente
en el río el vals de la primavera,
y se tuerce en las orillas
cual sauce llorón cuando rompe
con las olas en una playa,
y circula por mi sangre,
así como transita el tiempo
por las esquinas humanas
y breves del cosmos.

Me encanta el agua.
Su versatilidad y encanto.
Su voz de vida y tierra.
Su canto de esperanza
cuando inunda la tierra de verde.

Me encanta definitivamente el agua,
y más cuando brota, tal vez,
de tu tristeza o la emoción.

Me encanta el agua,
me encanta.

2 comentarios:

Andrea dijo...

A mí, también, me encanta el agua, sobre todo, el agua del mar. Aunque esté lejos del mar, me encanta y me tranquiliza ver el agua, aunque sea la del río o la de un lago.

Andrea dijo...

A mí, también, me encanta el agua. Aunque esté lejos del mar, me encanta y me tranquiliza ver un río o un lago.