MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 17 de marzo de 2017

ASÍ QUIERO AMARTE ESTA NOCHE



ASÍ QUIERO AMARTE ESTA NOCHE

Quiero subir esta noche
a las montañas de la lujuria
desde tus pies hasta tu alma,
haciendo una corta pausa
con mis dedos por el vello
hirsuto de tus piernas.

Y desde ahí, beberme a sorbos
tus ganas perladas,
mientras deshago el viento
en un susurro concupiscente,
y fecundo la belleza
en algún rincón de tu desnudez.

Ya de ahí al colofón final
de un acto que ambos queremos
y nuestras manos y cuerpos secundan.

Cuando llegue ya el momento
descenderé con mi boca hacia tus labios,
me detendré a contemplar
como una galaxia de estrellas
 el trémulo brillo de tus pupilas,
y en una acezante respiración
nos parecerá infinito el breve instante
de amarnos sin demasiados tapujos.

Luego saldremos de la habitación,
colmada de flores y universo,
y esta vez escalaremos a la metáfora
de lo que hemos dejado,
mientras nos amábamos,
y hasta el aire nos sonaba precioso.

Así quiero amarte esta noche.

0 comentarios: