MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 8 de marzo de 2017

NO SOLO PARA LAS MUJERES



NO SOLO PARA MUJERES

Hoy quiero que este poema
no solo se asome al corazón
de las mujeres del mundo.

Quiero que también se asome
a la mirada nevada de años
y experiencia de las abuelas,
el rostro hermoso de una madre,
y la sonrisa cómplice de una hija.

Quiero que este poema
no sea solo para las mujeres,
todas las mujeres del mundo.

Quiero que viaje al alma
femenina de la tierra,
y sea las palabras y el verbo
de la lluvia mientras inunda,
por ejemplo, el mar en calma
de la mirada ausente de mi madre.

Y, mientras tanto, se asome
hasta volar la libertad de corazón
y verso de todas las mujeres
del mundo, sin más cadenas
que amor.

Un poema no solo
para las mujeres,
sino para todas
las mujeres del mundo,
tal vez el alma de la tierra.


0 comentarios: