MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 31 de marzo de 2017

TU SONRISA



TU SONRISA

Ahora quiero decirte
lo que tú no sabes
que significa tu sonrisa.

Tu sonrisa estira el mundo
hasta el poema más infinito
como si fuera un elástico
de flores y metáforas
al que me aferro con el recuerdo.

Y se abre ante mis ojos
como un libro de sensaciones
que acaban de sellarse
cuando la encierro
junto a la mía
en un beso sincero.

Tu sonrisa significa
muchas cosas que no sabes,
quizás porque nunca
he sabido asomar mis palabras
sin el silencio cómplice
de un verso a oscuras.

Pero sí. Tu sonrisa
es inmensa y tierna.

Tu sonrisa de amapola.
Tu sonrisa que me descubre
la ingravidez del fondo de amarse,
y el mar de escalofríos dulces
que recorren quienes se quieren
desde los pies hasta el alma.

Tu sonrisa es tuya,
y el mundo que se abre
con ella también.



0 comentarios: