MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 5 de marzo de 2017

SUPONGO QUE ES POESÍA



SUPONGO QUE ES POESÍA

La lluvia cae como otra mañana
cualquiera en otra calle de siempre.

Aunque en este instante
parecen acordes de agua
sonando como un piano 
de dulce tormenta en mis oídos.

La magia del amor se apodera
de los poros de mi cuerpo,
mientras se erizan ante la idea
certera de que amanece,
aunque la noche aún se acueste
allende el horizonte.

Y mientras alguna que otra duda
existencial cruza mis pensamientos
como un miedo atraviesa
el estómago a golpes de espasmo,
yo me siento tranquilo
dejando que mi fantasía
albergue todo lo que siento,
en los cajones de misterio
donde aún aguarda mi niño dormido.

Mientras sueño, y estoy despierto.
Y pienso que hoy es siempre todavía
para alumbrar la belleza
que nunca le falta al mundo,
cuando se contempla desde el alma.

Supongo que todo esto es
sencillamente poesía.

0 comentarios: