MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 31 de enero de 2016

YO QUIERO QUE SEAS TÚ



YO QUIERO QUE SEAS TÚ

Yo quiero que seas tú.
Quiero que me miren
tus ojos sin la carga
de belleza de escaparate
con la que nos pesa demasiado
contemplar lo hermoso
de la sencillez mundana
en el prójimo y en todo.

Yo quiero que seas tú.
alguien igual que yo
solo en el plano humano,
si bien que sigas siendo
otro suceso irrepetible
al que el universo
casi por casualidad
se encargó de cruzar
en mi camino, como una ola
de las millones que rompen
cada día en cualquier orilla
de cualquier playa del mundo.

Yo quiero que seas tú.
Yo quiero que sueñes
con lo que ames tú.

Aunque también me quieras,
no quiero que ello suponga
cortar tus puentes a la utopía.

Yo quiero que seas tú,
mientras yo tampoco
dejo de ser yo mismo.

Y sin embargo, así,
desnudos con la camisa
si puede ser aún puesta.
nos amemos, sencillamente
sin preguntarnos si el próximo
latido del alma lo escucharemos
con los susurros sistólicos
y diastólicos
de nuestros corazones cercanos.

Y yo aún sea.
Y tú sigas siendo.

0 comentarios: