MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 29 de agosto de 2012

HOY ES EL MOMENTO PERFECTO





HOY ES EL MOMENTO PERFECTO

Hoy es el momento perfecto
para creer en el todavía.

Todavía puedo tirarme
en paracaídas sin anillas
hacia mis sueños.

Todavía amanece, y es hora
de contemplar cada gramo
de luz en los balcones.

Todavía puede llover poesía
en la belleza recóndita
de una lúgubre calle.

Todavía quedan faros
para mis barcos de esperanza
en un mar de asfalto,
molicie y hastío urbano.

Todavía podemos besarnos,
recorrernos los labios
como olas las orillas.

Darnos luz en las miradas
con las pupilas abiertas
de par en par a la ternura.

Respirar el viento, surcar el aire.
Volar alígeros como los sueños
en zapatillas por el cielo.

Y decir: todavía estoy vivo,
y hoy me late el corazón.

Hoy me digo a mí mismo:
hoy es el momento perfecto
para estar vivo.

0 comentarios: