MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 31 de agosto de 2012

PRECISO AMOR




PRECISO AMOR



Preciso amor.



Eso que algunos parece sobrarles



en esquinas sin demasiada historia.











Y preciso tiempo



para el amor y la belleza.





Preciso de ganas de contemplar



el mundo como algo más que tierra



vencida a la galaxia.





Sin rendirme, sin dejar de ser



precisando siempre amor,



y tiempo.



.



Y preciso que sigas conmigo,



como pueden seguir ellos



los pasos cansados del asfalto.





Preciso que me mires también.



Que nos miremos.



Cruzar de cabo a rabo



tus ojos como si las pupilas



tuvieran orillas en alguna estrella.




Preciso el mar como las olas



su corriente para cabalgar la playa.



Porque yo solo no valgo



para la belleza.



Ya decía alguien que la felicidad



solo es bella cuando se comparte.




Y yo preciso mi tiempo,



tu tiempo y vuestro tiempo



para amar, y tener más tiempo



aún para la belleza de esta ciudad



que, en los versos, se torna



caracola, horas naranjas,



segundos azules o calendarios



de no importa qué color



forma o universo.




Preciso ahora la vida,



tu vida, vuestra vida.



Para el amor, para la belleza.



0 comentarios: