MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 29 de mayo de 2013

AHORA NO IMPORTA



AHORA NO IMPORTA

Ahora no importa
mucho nada demasiado.

Solo que me beses.
No importa si no sé
demasiado de lenguas extrañas
o si mis metáforas
no son balas de plata
en busca de que tu belleza
muera dulcemente en mis brazos.

Tengo frío en este día gris.
Y necesito algo de tu calor
 como el verano el sol estival
para poder llegar a ser estación.

Mi cuerpo quiere detenerse
en el país incierto y curvo
de tu piel sin horizontes.

Y mis labios quieren habitar
en los tuyos durante este instante.

Y poco importan, te digo,
tus años, el tiempo, tu maquilla
o esta rutina que se estanca
entre vasos y manteles descosidos
como un barco sin siquiera deriva.

Ahora no importa
mucho nada demasiado.

Solo que me ames.

 

0 comentarios: