MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 26 de mayo de 2013

NO ME PREGUNTES



NO ME PREGUNTES

No me preguntes
demasiado por qué te amo.

Muchas veces, no conozco
la respuesta.

Más bien, deja que mis labios
te respondan con un beso,
y  te cierren la boca
y abran tu silencio como una puerta
de amapolas en este gris
verano que no acaba de llegar.

No me lo preguntes.
Más bien, quiéreme simplemente
con todo lo que  soy:
mis miedos, mis confusiones,
mis sueños de chaval,
y mis gruñidos de joven viejo.

Dame la mano,
cuando la necesite
para andar mejor contigo.

Y regálame tu cuerpo,
y tu belleza desnuda
no de camisas quitadas,
cuando pida el paraíso
sin alas para el cielo,
sino dedos para recorrer
tus esquinas infinitas de dulzura,
mientras, a veces, llueve afuera.

Y tu emoción está llorando.

No pidas más.
No me preguntes
por qué te amo.

Te amo, porque te amo.

0 comentarios: