MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 17 de mayo de 2013

CÓMO SABRÍA AMARTE

 
 
CÓMO SABRÍA AMARTE

Mujer, amor, no pienso nunca
en cómo sabría amarte.

Pienso en cómo ya te amo.

En cómo me encantaría
beber el deseo de tus senos,
y arder en tu cuerpo siempre
aunque el invierno llegue a mis manos
en una caricia de aire,
demasiado fría y ausente.

No pienso en cómo sabría
desnudarte la piel a jirones
de metáforas y belleza:
ya estás desnuda en mi recuerdo.

Y tampoco cómo sabría
componer tu sonrisa de oro,
flores y dulzura
para que la ciudad no fuera
tan triste en estas tardes,
mientras contemplo tu rostro
sencillo de amapolas.

Quiero tu corriente,
y que seas el faro 
de estas manos a la deriva
sin las orillas de tu cuerpo.

Mujer, amor, no pienso nunca
en cómo sabría amarte
si estuvieras conmigo.

Pienso en cómo ya te amo.

0 comentarios: