MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 10 de mayo de 2013

ME ENCANTA TU INCERTIDUMBRE

 
 
CON TU INCERTIDUMBRE

Me encantas
con tu incertidumbre.

Tus dudas,  tus miedos,
tus tristezas, tus preguntas
de arrumacos, y tus respuestas
de besos en mi boca.

Tu luz a tientas,
y tus ojos casi claros,
y tu cuerpo imperfecto
perfecto para mis manos
en la caricia.
 
Me encantas así,
con tu incertidumbre
y mi incertidumbre
respecto a ti.
 
Cada día amaneces así
con otros ojos diferentes,
aunque sean siempre los mismos
los que se acuesten y despierten
en mi pupila.
 
Y así quiero, me encanta, amo
despertar contigo, que no acostarme
y atravesar cada mañana
y cada tarde otro valle
inhóspito de tu cuerpo
mientras voy subiendo por montañas
de piel y senos hacia tus labios.
 
Me encantas, te digo,
con tu incertumbre.
 
Con la imperfectamente
perfecta forma
que tienes de quererme.


0 comentarios: