MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 9 de marzo de 2014

LO QUE ME PREGUNTAN TUS OJOS



LO QUE ME PREGUNTAN TUS OJOS

Lo que me preguntan tus ojos
ahora es una respuesta de silencio.
Un trémulo brillo en la pupila
que me interroga indeciso,
como si quisiera que me embriagara
una dulce duda de saber
si me estás queriendo
a tu manera.

Y se abre una calle inexplorada
de tiernos temblores
y caricias de asfalto
o ausencia en la piel.

Te exploro, me descubres
sin tocar siquiera a veces.

La soledad no es tan fría,
entonces, y hace calor
aunque la primavera todavía
tímidamente asome en las ramas
de los robles.

Llueve una lágrima.
Estás llorando.
Estoy llorando.
Estamos llorando,
porque sin saberlo bien
te estoy queriendo.

A veces, casi cerca.
Otras veces lejos.

Y lo que me preguntan tus ojos
ahora es una respuesta de silencio,
ausencia y recuerdo.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Los ojos nos dicen muchas cosas y cuando nos interrogan nos envuelven en muchas dudas.
Precioso!!!
Cariños..