MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 23 de marzo de 2014

NO VOY A PEDIRTE



NO VOY A PEDIRTE NADA

No voy a pedirte nada
que tú no quieras.

No necesito que me confieses nada,
ni que me des más alas
de las que ya tengo para volar.

Solo, tal vez, requiero,
te exijo que tengas tus sueños,
y no persigas los míos
como se suele siempre hacer.

Te preciso más bien contigo.
Con tus miedos y tus sustos.
Tus alas indecisas o tu tristeza,
cuando necesites llorar.

No voy a pedir nada
que tú no quieras.

Y tan solo, sí, tal vez
te pida que cuando tengas
ganas de un beso
busques mis labios
tiernamente como la ola
una orilla en la que romper
su vals transparente de corriente.

Así también dame la mano
cuando quieras que te lleve
de la mía por las calles 
esas tan impredecibles del mundo.

Y el corazón cuando no te basten
solo los latidos del que guarda
ahora tu hermoso pecho.

No voy a pedirte nada,
salvo lo que tú quieras.

Solo cuando
necesites necesitarme.

Entonces, te pediré
que me ames sinceramente.



0 comentarios: