MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 27 de febrero de 2016

PIENSO EN QUE ME TOCAS



PIENSO EN QUE ME TOCAS

Pienso en que me tocas.
El vello se me eriza,
y me suben por el cuerpo
los escalofríos como la lluvia
parece escalar una montaña
en pleno aguacero.

Apenas estás ahí como una sombra,
como un soplo de viento
aún por rozarme la espalda,
mientras en la ciudad no parece
avecinarse tormenta alguna.

Espero, eso sí, que me golpee
tiernamente tu boca
en plena desnudez
 como arreciaría
un huracán de besos
sobre mis labios,
mientras el deseo llueve
a mansalva sobre nuestras ganas.

Aunque ahora solo pienso
en que me tocas.

Y apenas estás ahí
como una isla lejana
tras el horizonte.

Y debo esperar, tal vez,
a que te descubras
fuera de estos versos
como el amor que te tengo,
y quiero dejar de pensar.

Mientras solo pienso
en que me tocas,
y no te olvidas
de atravesarme el alma
con un recuerdo,
desde la nostalgia
de quererte conmigo.

Solo, solamente,
pienso en que me tocas.


0 comentarios: