MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 1 de febrero de 2016

YO SOLO PREGUNTO




YO SOLO PREGUNTO


Yo solo pregunto mucho.
Soy eso que llaman un preguntón,
y asedio a la duda humana
en busca de alguna respuesta
cual faro que guíe mis navíos
a la deriva de miedos y enigmas
hacia la costa del sosiego definitivo.

La paz no siempre es monolísaba,
cuando de más adentro se trata.

Hay miedos que estorban
con sus temores bisílabos,
y dudas que se vienen a añadir
a una incertidumbre
al final polisílaba.

Además, viene la muerte
llana a sumarse a la fiesta.

Pero yo sigo preguntando
dónde queda eso que llaman
felicidad y si en ella encaja
la vida desnuda tal cual llega,
sin más aspavientos.

Yo solo me pregunto.
Me gusta preguntar,
ante la vacilación que constituye,
en ocasiones, existir.

Yo solo pregunto mucho.
Soy un preguntón de la vida.

0 comentarios: