MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 30 de junio de 2016

A VECES, NOS QUISIMOS



A VECES, NOS QUISIMOS

A veces, creo sinceramente
que nos quisimos.

Ahora lo sé a ciencia cierta,
porque al mirarnos quebrantábamos
toda ciencia exacta.

Dos ojos más dos ojos
eran más que cuatro pupilas
regalándose algún segundo de Sol:
nuestra mirada era infinita
cuando la clavábamos a la velocidad
del amor en las orillas
de una isla maravillosa
poblada de ternura silenciosa,
donde ciertamente nos amábamos,
fuera del tiempo y la sangre,
y la multitud cansada.

A veces, nos quisimos.
Cruzamos el mar en zapatillas,
mientras atravesábamos el viento
en un susurro que solo respiraban
nuestros alientos entrelazados
en un beso de cuyos labios
aún me niego a despegarme.

Me siento como un barco
anclado al muelle de tu recuerdo.
El mar me aguarda,
pero yo preferiría que volvieras
a tocarme el alma como entonces,
mientras, a veces, nos queríamos.

Estoy seguro sin duda,
mientras vuelan estas palabras
hacia tu verbo de ausencia,
de que, a veces, nos quisimos.


0 comentarios: