MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 25 de junio de 2016

NO QUIERO LLEGAR A OTRO SITIO



NO QUIERO LLEGAR A OTRO SITIO

He conocido miles de lugares
distintos con sus distintas
luces de colores, de día y de noche.

Diversos sitios con diversas plazas,
estatuas, monumentos e historias
que se guardan
en alguna de esas historias
sin cabida en los libros.

He habitado en todos
con mis miedos, mi paciencia,
y mi nostalgia posterior
de dejarlos atrás.

Pero hay un lugar diferente.
Algo que no sabe de mapas.
Algo que llega cantando
como el río a mi recuerdo,
y que de pronto rompe
en una ola dulce de melancolía
en las costas de una metáfora.

Y se hace un poema inmenso.
Entonces, pese a todo el mundo,
y todos sus lugares con diferentes
luces de noche, de día y de sueños,
no quiero llegar a otro sitio
distinto a la infinitud de tus brazos,
cuando los abres como puertas
de dulzura a mi desnudez humana.

Y me tocas mejor que nadie
ahí donde solo llegas tú,
y el único sitio al que quiero llegar:
el camino de amor y besos
que lleva desde mi alma
hasta ti.

0 comentarios: