MÚSICA PARA EL ALMA

domingo, 19 de junio de 2016

MAL Y BIEN



MAL Y BIEN

No estoy seguro de nada,
en este mismo instante,
aunque tengo la absoluta certeza
de que en todo bien hay mal,
y en todo mal también hay bien.

Queda claro que el canto de todo pájaro
lo puede callar el disparo certero
y terrible de un furtivo.

Me queda también claro
que en la calma puede silbar
ausencias y adioses adicionales
unas cuantas balas cargadas
de odio e incomprensión
hacia lo diferente.

Y que tras el silencio
acecha alguna tormenta
por azotar la ciudad tranquila.

En todo bien hay mal,
y en todo mal también hay bien.

Por eso siempre creo
que tras el mundo triste
me aguarda tu sonrisa,
abierta a mis ganas
de tenerte entre mis brazos.

Entonces, la balanza
se inclina siempre
hacia el lado
de la mitad del bien.

Contigo, hacia el 50%
del bien y la belleza del universo.

0 comentarios: