MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 13 de junio de 2016

NO SUPE DECIRTE



NO SUPE DECIRTE

No supe decirte que me iba.
No me salía un adiós certero
de mis labios que querían
sellarse en tu destino,
aún lejanos, como barcos
al atardecer de los muelles
en que anclan su rumbo
al morir el día.

No supe decirte nada.
No quería que te fueras.
Aunque yo ya sabía
que partía sencillamente
como la luz de una estrella
al nacer otro día en el horizonte.

Debo quedarme entonces
con tu silencio de melancolía,
y con seguirte escuchando
el silencio desde un poema
que, quizás, nunca termine
de escribir en las líneas carmín
de tus besos con las ganas
de desnidarse el alma
a la ternura y el amor.

No supe decirte que me iba.

Eso es todo. Hasta siempre
tendré que decirle a tu mirada
clara de poesía y belleza
como el mar de recuerdos
que ahora rompe en mi memoria.

Hasta siempre,
porque no supe decirte
que me iba.

0 comentarios: