MÚSICA PARA EL ALMA

lunes, 13 de junio de 2016

ME VOY DE VIAJE

 
 
ME VOY DE VIAJE

Me voy de viaje,
aunque no pretendo
ahora mismo irme muy lejos.

Mi alma infantil me espera.
La dejé a unos años de distancia,
y no sé si será más fácil
cruzar el tiempo que las fronteras
de todo el mundo
o el mar en su esplendor
transparente, añil y enorme.

No sé si será fácil volver
a encenderme como antes,
como una estrella sin más próposito
que vivirme en cada latido,
cuando durante tanto tiempo,
la rutina de los días mundanos
me ha apagado los sueños
como quien apaga una velita
del quinqué al morir la tarde
y vencer el cansancio a todo,
quizás rumbo al país de Morfeo.
 
Me voy de viaje,
aunque no pretendo
ahora mismo irme muy lejos.
 
Mi niño interior me espera.
Y llevará algún tiempo
cruzar el tiempo hasta mi alma.

0 comentarios: