MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 5 de abril de 2011

EN EL AIRE, EN EL VIENTO




EN EL AIRE, EN EL VIENTO

El aire se enreda
esta tarde en mis palabras:
quiere conocerte.

Porque estás en todas partes,
y, a veces, no llegas nunca
a abrazarme.

Porque estás conmigo.
Y sin embargo, aún debo
echarte de menos
en los huecos que deja
tu perfume sobre la almohada.

En el aire que ya corre.
En el viento vuelas,
y me tocas,
y vienes a buscarme,
y me sientes
latiendo el corazón.
Y en el mar te deslizas
como la ola sobre la arena.

Son tus lágrimas ahora
lo que se escribe
en estos versos,
y tu alegría, y tu nostalgia,
y tu recuerdo, y el sabor
imposible de tus labios
cuando no puedo besarlos.

Porque estás en el aire,
en el viento, en el silencio.
En todas partes,
y en mi ausencia.

Porque te quiero.

0 comentarios: