MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 7 de mayo de 2011

VOCES DE ULTRATUMBA





VOCES DE ULTRATUMBA


Ya no se acuerda demasiado. No recuerda mucho cómo correteaba con su hermano por los parques en los que maduró su infancia. Tampoco le vienen con mucha nitidez a la memoria aquellos instantes en que no existía el tiempo, y los calendarios no iban gastando las hojas que caen de los árboles. No sangraba, entonces, la primavera. Pero no se acuerda, mientras sueña con volver a ver el mar desde aquella playa en la que recorrió como un niño asustado el comienzo de su adolescencia, mientras los granos de la arena se le pegaban sobre la piel como agua salada al acero de un barco. Quizás, ya han pasado muchos días desde entonces. Tal vez, ha pasado todo el tiempo.

- Aquí te dejo unas flores Marcos. Debo ya volver a mi casa. Mi mujer y mi hija me esperan. Sé que aún me sonríes desde las estrellas.

No lo escucha su hermano Lewis. Pero sabe que aún lo mira. Tal vez, le sigue hablando desde la tumba en la que quedó enterrada la voz que todavía parece pronunciarse bajo la tierra.

Aunque ya Marcos no se acuerde demasiado de vivir.

0 comentarios: