MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 11 de mayo de 2011

DE PASO




DE PASO

De paso están mis pasos,
mi camino, mi historia,
lo de más, y lo demás.
Los lápices de sueños
que aún estoy por gastar.

Mis palabras, mis sueños,
mi cansancio, mis cosas,
mis viajes, y los recuerdos
que siempre acompañan
a las maletas, y la distancia.

El agua de mis lágrimas,
la sal de mi tristeza.
Tú, yo,ellos,
nosotros, el amor.
Los trenes que van dejando
aroma de raíles
en las despedidas.

Todo tiene una eternidad
breve que se acaba.
Un límite sobre el horizonte.
Un beso que sella brevemente
una fábula de amor,
una última caricia.
Una última tarde,
un último libro de amaneceres
sobre los que desplegar
otra espera,
y hasta la muerte es corta.

De paso.
Todo está de paso.

1 comentarios:

MMG dijo...

¿Porqué no aprendo eso?