MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 25 de abril de 2013

ESTOY DE FIESTA



ESTOY DE FIESTA

Estoy de fiesta
sin demasiado jolgorio
ni confetis.

Y no te equivoques.
El mundo no habla ahora
de esa efímera ebriedad
divertida de otra noche cualquiera
en la discoteca de la esquina.

En esta serenata
bailan también los pájaros,
y grita el mar como clamando
un barco que se atreva a surcarlo.

Las palabras vuelan
como gaviotas de nostalgia,
recuerdo o metáfora
por la memoria en blanco
de un papel.

La lluvia es un aplauso
multitudinario de agua
sobre el escenario de la ciudad,
donde ahora corretean los sueños,
y es feliz la alegría.

Y tengo ganas de celebrar
tus ojos, tu cuerpo,
todo lo que eres
mi amor, y mi vida,
como celebran los árboles
a la primavera con sus hojas verdes:
amando tu tierra de besos.

Estoy de fiesta.
Y no te equivoques.

No me consume ahora
la ebriedad o la locura
pasajera de los sábados
por la noche.

Estoy de fiesta,
porque festejo la loca cordura
que es, a veces, estar vivo.

Y otras muchas, amarte.



0 comentarios: