MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 17 de abril de 2013

TODO LO QUE QUIERO DECIR



TODO LO QUE QUIERO DECIR

Tú eres
todo lo que quiero decir.

Todas las palabras 
que hacen falta para escribir
la vida en cada instante.

La lluvia que se acostumbra
a secarse cada verano.

El pequeño bosque de caricias
que se agosta cada vez
que solo puedo admirar
tu rostro frío de ausencia.

Y tu urgencia de quererme,
y mi voz cuando te nombro,
y la suerte no de bombo,
y los días no de sol
que emergen de tus ojos
afrutados de ocasos o mediodía.

Y tus noticias de cariño
en mi piel, y tus brazos,
y los míos cuando los llenas
de toda la calle que falta
en tu recorrido de deseo.

Tú eres
todo lo que quiero decir.

Y lo que quiero ser:
yo mismo, mientras nazco.

Mientras nacemos, y muero,
y morimos desde ti,
y hasta ti.

Tú eres, ya ves,
todo lo que quiero decir.

0 comentarios: