MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 6 de abril de 2013

YO HOY SOY



YO HOY SOY

Yo hoy soy,
porque eres,
porque somos,
porque son.

Más que azar de tiempo.
Más que suerte de virtudes.

Hoy todos me escriben,
y casi puedo decir
que también me olvidan
un poco, no demasiado.

Andan mis pasos.
Mis versos corren
en total y hermoso desorden
porque hay una boca,
tal vez, que espera
el poema sobre la carne.

Y la estrofa latiendo,
aunque no lluevan
metáforas en el sol.

La ciudad ahora
es enorme, y salgo
afuera un rato.

Tengo que contar
más noticias que mi tristeza.

Porque todos hoy
me escriben lo que soy.

Y quiero amarlos bien,
sin dejarme de lado el corazón.

Porque yo hoy soy,
y eres, y somos,
y son.

Gracias por darme
la oportunidad de nacer
de nuevo.

Y ser contigo, con nosotros,
con nadie, y con todos.

Hoy soy,
y eres,
y somos,
y son.

0 comentarios: