MÚSICA PARA EL ALMA

miércoles, 24 de abril de 2013

ME ESTREMECES



ME ESTREMECES

Me estremeces. Estoy vivo.
Poco importa que conjugue
amar como un verbo
con todas las tildes,
aunque sea palabra llana
que no termina en n, s, o vocal.

Poco importa también
que la ortografía de la belleza
lleve siempre acento
esdrújulo de cosmética
o llano de maquillaje.

La sintaxis tierna de tu mirada,
y cómo me abrasan tus ojos
al contemplarme me basta
para conocer la gramática
que más me interesa,
sin más sujeto ni predicado
que la oración efímera
de nuestra pequeña
eternidad humana enamorada.

En la vida hay demasiadas reglas.
Y yo prefiero probar la suerte
y el azar de tu ausencia,
o tu recuerdo, a veces,
para estremecerme,
y conjugar en presente
el verbo ser o vivir,
mientras me estremeces,
mientras me vives.

Tú eres.
Yo soy.
Yo vivo.

0 comentarios: