MÚSICA PARA EL ALMA

jueves, 18 de abril de 2013

YO AHORA NO ESCRIBO ESTO



YO AHORA NO ESCRIBO ESTO

Yo ahora no escribo esto.
Lo escribe el viento
que parece airearse solo,
la soledad que llora sola,
el hombre que sueña solo,
y la lluvia que también cae
dulcemente sola en busca
del abrazo último del asfalto.

Yo ahora no escribo esto.
Mis palabras no son
las que hablan precisamente.

Se escribe, simplemente,
la ciudad ella sola.

Con todos los que la cruzan.
Con todo lo que la admira
o la afea, o la siente.

Yo ahora no escribo esto.
Mi poesía es para todo,
y de todo.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Sencillamente hermoso el sentimiento que traen tus versos. Me gustó mucho!!!
Besos

Poeta del Alba dijo...

Gracias Oriana. Simplemente intento ser un poco mejor cada día y si logro emocionar a alguien o despertar su fibra sensible, mejor que mejor. Un fuerte abrazo