MÚSICA PARA EL ALMA

viernes, 26 de abril de 2013

HOY QUIERO UN BESO




HOY QUIERO UN BESO

Hoy quiero un beso
hermoso y humano.
Un beso que no atraviese
demasiado la fábula,
ya que ahora no me apetece
que me deslumbre una diosa.

Quiero solo tu boca.
Un beso tuyo.
Un beso que sepa
a tu pena y tu gloria.
A tus luces, y sombras.
A tu pupila, y a tu cuerpo,
y a los horizontes
curvos de tu piel.

Hoy quiero un beso.
Un beso que pueda besarse.
Un beso que no lleve
demasiadas metáforas
hallarlo.

Y sí, el mar
me apetece siempre
cruzarlo cuando deseo
viajar a otros lugares.

Pero ahora me apetece
que mis labios habiten
esta noche la comisura
de los tuyos, esa esquina
donde puedo convencerme
de que los sueños son nuestros.

Hoy quiero un beso.
Un beso hermoso
que pueda besarse.

En fin, un beso tuyo.

0 comentarios: