MÚSICA PARA EL ALMA

sábado, 27 de abril de 2013

MUJER ME GUSTAS





MUJER ME GUSTAS



Mujer. Tú me gustas
sin maquillaje ni Rimmel.



No temas. Llevas la belleza
en tus curvas, aunque pretendan
que la prodigiosa y dulce
blasfemia de tu feminidad
no traspase los umbrales
cortos de la cosmética.



No quiero que te pongas
máscaras, ni salgas afuera
con lo que no llevas dentro.
Amo tus latidos, porque también
son como los míos.



Adoro cómo te estalla
la pupila cuando me contemplas:
la noche se vuelve más clara,
así, descansando
en su borde.



Y créeme, tampoco
necesito que tengas
los ojos claros.
Necesito que me mires
con claridad.
Y me desees con urgencia.
Y me abraces sin quemarme.
Y me permitas ser
un poco gigante
en tu breve inmensidad.



Mujer. Tú me gustas
porque eres tú, simplemente.
Y también, a veces,
porque podemos jugar
a la eternidad, conquistando
tu desnudez

0 comentarios: